CÁMARA DEL LIBRO LANZA CAMPAÑA POR EL DÍA DEL PADRE
Es el segundo concurso en las redes sociales con miras a la Feria Internacional del Libro. Durará un mes y se regalarán lotes de libros. Concluye el 19 de marzo
Continúan las novedades. La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz (Cdlsc) lanza este jueves la segunda campaña en redes sociales denominada Nos gusta leer con papá, que durará entre el 19 de febrero y el 19 de marzo, fecha en que se recuerda el Día del Padre en Bolivia.
La campaña está dirigida a los hijos, sin restricción de edades. Durante un mes se lanzarán cuatro consignas que se esconderán en la plaza 24 de Septiembre, donde los participantes tendrán que resolverlas y armar una frase final. Los que logren armar las palabras recibirán lotes de libros el 19 de marzo. Las reglas del juego saldrán en Facebook y Twitter. Apoya el municipio cruceño.
La cuenta de Facebook es Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, mientras que la Fan Page se llama FIL 2015, y en Twitter, @FILSC2015. En ellas se invita a que los seguidores se sumen con los hashtags #RumboALaFILSC2015, #CámaradelLibroSC y #NosGustaLeerConPapá.
Además, los jóvenes de cualquier parte del país o del exterior también pueden enviar una selfie con su padre en la que se vea cómo comparten la lectura de un libro. Las fotografías más ocurrentes, originales y divertidas serán ‘colgadas’ en las redes sociales y también premiadas. Se las debe enviar al correo oficial de la feria,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
y dejar el nombre completo de ambos.